Choque resuelto en un abrir y cerrar de ojos. La lógica imperó en El Terç y el equipo de casa se pegó un festival ante un rival voluntarioso. El EMDA Alaquàs B impuso su ley y dio carpetazo al encuentro en los cuatro primeros minutos. Los que necesitó Iván para marcar tres goles como tres soles. Capítulo especial merecieron los dos primeros; un sutil cabezazo a la salida de un córner y un gran disparo. El delantero cerraría su mañana mágica en la segunda mitad anotando el definitivo 9-1. El equipo de Dani no dio tregua al At. Barrio la Luz-Xirivella B. Siempre buscó el arco rival con un juego rápido y de toque. Las ocasiones y los goles iban cayendo por su propio peso. Sergio Claramunt fabricó una obra de arte con un lanzamiento de falta desde el centro del campo que se coló por toda la escuadra. Miguel Ángel, uno de los pesos pesados del conjunto rojillo, anotó tres dianas.

El rival trató de cortar sin éxito las embestidas locales. La vaselina de Raúl, que dio origen al gol del honor, un lanzamiento al palo y una gran parada de Álex en una acción a pelota parada fueron las acciones más reseñables del equipo dirigido por Matías Novoa. El EMDA marcó goles de todos los colores: de jugada, a balón parado, aprovechando algún fallo del rival etc.. La sociedad Iván-Miguel Ángel fue letal. El extremo Jaume también mereció el gol. Un disparo suyo se fue al lateral de la red, y después se encontró con Óscar. Fue un mónologo rojillo de principio a fin. La victoria posibilita al EMDA Alaquàs amarrar la segunda plaza, muy cotizada en este grupo cuarto.

9: EMDA Alaquàs Álex, Sergio Claramunt, Manuel, Miguel Ángel, Jaume, Mateo e Iván. También jugaron: Ismael, Carlos, Rubén y Arias.

1: Atlético Bº Luz Xirivella B Óscar, Carlos, Dani, Iván, Marcos, Cristóbal y Raúl. También jugaron: Joel, Diego y David.

GOLES 1-0 Iván; 2-0 Iván; 3-0 Iván; 4-0 Sergio Claramunt 5-0 Miguel Ángel; 5-1 Raúl; 6-1 Arias; 7-1 Miguel Ángel; 8-1 Miguel Ángel; 9-1 Iván. ta Sin amonestados.

LA ESTRELLA DELPARTIDO: Miguel Ángel

El gol está asegurado en el equipo rojillo. Miguel Ángel es el principal estilete del EMDA Alaquàs B. Su temporada está siendo para enmarcar. Ante el Atlético Barrio la Luz Xirivella B consiguió un triplete y salió nuevamente en el once titular. El menor sigue perforando las porterías rivales y acumula 28 dianas en el presente ejercicio. Unas cifras que, a buen seguro, aumentarán.