La escuela de fútbol base del UD Carcaixent está más en forma que nunca desde que se creó en 1935. Actualmente, cuenta con más de 150 jugadores que hacen posible el proyecto de la entidad: formar a grandes jugadores dentro y fuera del campo, con la idea de no parar de crecer como escuela.

El club cuenta con once equipos, de los cuales, el juvenil está de enhorabuena ya que, además de su gran juego, no para de cosechar éxitos en la Liga, de la que se ha proclamado recientemente campeón, y gracias a ello, el año que viene jugará en Segunda Regional. Además, el primer equipo está a un punto de oficializar su continuidad en Preferente. El cadete, que es un equipo de nueva creación, se ha estrenado en Segunda Regional con muchas opciones de futuro, pero, sin duda, los que más ilusionan y hacen creer en el sueño de la escuela son los querubines. Los pequeños del club se entrenan con ilusión para llegar a ser grandes futbolistas.

El Valencia ha organizado un campus en el Quatre Camins

El director de la escuela del Carcaixent, Nacho Carrió, junto con el Ayuntamiento de esta localidad, está preparando el campus del Valencia CF para los días 25 y 29 de junio. La iniciativa del Carcaixent tuvo buena acogida por los rectores blanquinegros y el evento tendrá lugar en el Cuatre Camins. El campus no sólo contará con actividades deportivas, también socioculturales, además de visitas al estadio de Mestalla. Los entrenamientos contarán con personal cualificado del Valencia y del Carcaixent. El plazo de inscripción ya está abierto y las edades comprenden entre los 5 hasta los 16 años.