Los equipos cadete e infantil de Don Bosco, que militan categoría autonómica, participarán del 27 al 31 de marzo en la octava edición de la Copa Internacional ´Oviedo Cup´ que se disputa en nueve sedes distintas distribuidas por la ciudad de Oviedo. Los dos conjuntos, dirigidos por Javier Villanueva (cadete) y Vicente Castro (infantil), se verán las caras con algunas de las principales potencias del fútbol continental, e incluso mundial, ya que en la cita ya han confirmado su presencia, entre otros, equipos del nivel de Racing de Santander, Valladolid, Real Sociedad, Oporto, Chelsea, América de México, Ath. Bilbao o Atlético de Madrid.

Don Bosco, una de las escuelas de fútbol base de mayor renombre en la ciudad de Valencia desde años atrás, mantiene a su línea ´A´ en Liga Autonómica cadete e infantil (el cadete que es el que marca la categoría, está situado en una cómoda quinta posición que da muestras de la ´salud´ de la escuela) y ha fijado como uno de sus objetivos para el presente curso liguero el ascenso a categoría nacional de su equipo juvenil, que en estos momentos es segundo y ocupa por tanto puestos de promoción de ascenso.

Don Bosco, que sigue teniendo su centro de operaciones en el coqueto y remozado campo del colegio Salesianos, sigue siendo único.