El pasado viernes tuvo lugar la XVI Gala del Fútbol y Fútbol Sala Comarcal en la localidad de La Llosa de Ranes, organizada por la Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) en Alberic. La fiesta del fútbol regional.

Con la asistencia de casi 500 invitados y la presencia del presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló y los responsables de los Comités de Arbitros y Entrenadores, José Miller y José Martínez respectivamente, el Salón Paradís de la localidad valenciana de La Llosa de Ranes acogió en la noche del pasado viernes la XVI Gala del Fútbol y Fútbol Sala Comarcal. El delegado de la FFCV en Alberic, Eduardo Revert, introdujo a los asistentes y les dio la bienvenida antes de comenzar la cena de gala en la que directivos, entrenadores, jugadores y árbitros pudieron disfrutar de una noche de hermandad en torno a nuestro deporte.

Se premió a los mejores de la Comarca. Ganadores de ligas, desde Preferente hasta Segunda Regional; los mejores futbolistas de cada categoría; los árbitros más destacados; los entrenadores más preparados, y los clubes más preocupados por la progresión de su cantera, así como medios de comunicación, y empresas dedicadas al fútbol regional.

Reconocimientos colectivos e individuales que aplaudieron los asistentes y agradecieron los premiados. Una fiesta del fútbol que cada año recoge a lo mejor de cada casa y que, esta vez, también juntó a los mejores. Premiados de toda la comarca se felicitaron y congratularon por una gran temporada.