No son buenos tiempos para el Atlético Villar. La escuela de fútbol de Villar del Arzobispo sufrió el pasado viernes un robo en sus instalaciones y ahora necesitan la colaboración de clubes, empresas y demás para que sus futbolistas puedan entrenarse y jugar sin ningún tipo de impedimento.

El club informaba a Superdeporte de que les han sustraído del Campo de la Paz «prácticamente todo el material de entreamiento». 90 balones, chaquetones, botiquines, conos y vallas, entre otras cosas, han desaparecido de un día para otro y en la directiva opinan que todo el material «se intentará vender». Por ello quieren denunciar y pedir colaboración para ver si, entre todos, descubren quién está detrás del robo. O, en su caso, recuperar parte del material para llevar a cabo su trabajo.

Y es que los juveniles, que jugaron el sábado a primera hora de la tarde en el Campo de la Paz tuvieron que buscar hasta balones para disputar su partido, porque por ´la gracia´ de unos cuantos no tenían nada en las instalaciones.