ACTUALIDAD

La Copa Solidaria recoge más de 200 kilos de comida

La iniciativa de la FFCV tuvo una gran acogida en su primera semana

26.11.2013 | 11:33
A partir de ahora estarán todos los domingos
A partir de ahora estarán todos los domingos

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana inició el pasado domingo una campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes a través de la Copa Federación. La primera jornada de la ´Copa Solidaria´ logró recoger el pasado domingo algo más de 200 kilos de alimentos, ropa o juguetes gracias a la generosidad de los aficionados, que fueron entregados al Banco de Alimentos de Valencia.

Esta entidad caritativa instaló una carpa y contenedores de recogida en El Planter y, a través de su personal, informó a los asistentes de las necesidades actuales en la sociedad valenciana, que no solo atañen a la carencia de alimentos de primera necesidad y no perecederos (arroz, pasta, conservas,...) sino también „debido a la época del año„ a ropa de abrigo y juguetes en buen estado o incluso a material escolar, para dar calor y alegrarles la Navidad a los más necesitados.

Todos los domingos
La FFCV recuerda que todos los domingos que se dispute jornada de Copa Federación se instalarán en la sede de los partidos una serie de contenedores para la recogida de alimentos, ropa y juguetes. Aún estás a tiempo de colaborar.

Enlaces recomendados: Premios Cine