Los futbolistas con menos años pero con más ilusión tienen una cita casi ineludible. Los días de Semana Santa van pasando y queda por delante todavía una semana entera para exprimir sus actividades favoritas. Para los amantes del fútbol, entre los muchos torneos y campus que copan el calendario durante las vacaciones primaverales, los cuatro días de Futbol City constituyen uno de los eventos con más alicientes.

Desde primera hora de la mañana, los pequeños inscritos en este campus se entrenarán en unas instalaciones inmejorables para la práctica del fútbol, y lo harán arropados por técnicos de gran nivel. Siempre avalados, además, por la metodología del Chelsea FCF. Los ejercicios que propondrán los entrenadores serán variados durante las diferentes sesiones y sobre todo estarán dirigidos a mejorar la técnica, los regates y el control del balón.

Pero el principal objetivo de este campus es que los críos disfruten en compañía del balón. Los participantes se distribuirán en dos grupos, uno de mañana y otro de tarde, y en las cinco horas que pasarán en las instalaciones solo pararán media para almorzar. Como no solo se trata de patear la pelota, esta es una ocasión inmejorable para que los jóvenes proyectos de futbolistas convivan. Aunque hay un grupo de mañanas y otro de tarde, para los participantes también está disponible la opción de pasar el día entero quedándose a comer. Sin duda, una de las mejores maneras de aprovechar estas vacaciones.

Gran ambiente en la Valencia CF Cup

Casi cincuenta equipos se congregaron durante los días de Semana Santa en las instalaciones del Valencia CF para disputar uno de los torneos más prestigiosos. Casi un millar de chicos y chicas que recorrían todas las cotegorías, desde el fútbol 8 a los juveniles de fútbol 11. El tiempo acompañó a los equipos, de entre los cuales destacaron los jugadores del Reus, el mejor club del torneo. Los otros campeones fueron el Salgui, el Atlético Puertollano de Castilla la Mancha, el Sedaví, y el Santa Ana, madrileño.