Torrent acogerá los días 27 y 28 de diciembre el I Torneo Torrent Cup Navidad para las categorías de fútbol base. Un campeonato que la empresa Seven Sports, con gran experiencia en este tipo de eventos, organiza para que los más pequeños puedan disfrutar, convivir y competir con otros equipos de la geografía valenciana y española, porque entre las escuelas que han confirmado su participación está Estrella Madrid.

El torneo navideño se celebrará en las instalaciones del Parc Central de Torrent y acogerá a un total de 600 niños -40 equipos- de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Además de los madrileños, han confirmado su asistencia Escuelas San José, Picassent, Castellonense, Albuixech, Tavernes Blanques, Jérica, L´Eliana, CD Malilla y la emergente Mediterranean Soccer Academy. Cabe destacar, además, la inscripción de las escuelas de Torrent como son el Torrent CF y Ciutat de Torrent.

El primer día se celebrará la fase de grupos, que se disputará tanto por la mañana como por la tarde, mientras que el 28 de diciembre por la mañana estará reservado para la fase final y la clausura de este campeonato que se espera se convierta en otro referente en el panorama del fútbol base valenciano.