El Planter acogió una nueva jornada de Copa Federación Prebenjamín, tanto de primer como de segundo año. Entre los clasificados más pequeños, destacó la clasificación para semifinales del Faura B, que ganó en cuartos al Juventud Picanya C por 2-1; también pasó de ronda el Catarroja C, tras la goleada al Real de Gandia B; al Silla C le costó algo más (4-2) pero también consiguió la clasificación para las semifinales de este prestigioso torneo en el que, por primer vez, participan los prebenjamines de primer año.

Es decir, los más pequeños de cada escuela se unen a esta bonita aventura que es la Copa Federación.

El Club la Vall también pasa de ronda

El Club la Vall B es otro de los equipos clasificados para la siguiente ronda de la Copa Federación Prebenjamín de primer año. Con este, son seis los equipos clasificados el pasado domingo.

Quart B y Primer Toque C, a semifinales

Quart de Poblet B y Primer Toque C fueron dos de los equipos prebenjamines del primer año que consiguieron la clasificación para las semifinales de la Copa Federación. El primero ganó por 0-3 al At. Turia B en cuartos de final. Mientras que el Primer Toque C goleó al Imposibles Levante B por 5-1 en esta eliminatoria, en la cuarta jornada de la Copa Federación Prebenjamín.