El XI TIFUT 2015, que se celebró el fin de semana del 6 y 7 de junio fue una fiesta para Massanassa y para los aficionados al fútbol en general. Durante los dos días de competición los equipos participantes que venían con sus mejores plantillas practicaron el fútbol en estado puro.

Los aficionados que llenaron las gradas del Campo Municipal de Deportes disfrutaron con partidos con marcadores muy ajustados y sorpresas como la del Valencia CF en la primera ronda. Mientras que el CDB Massanassa consiguió un dignísimo tercer puesto, tras ganar en la lucha por el bronce al Deportivo de la Coruña por 3-0.

Mientras tanto, la gran final la disputaron Borussia Dortmund y Real Madrid, quienes ofrecieron un bonito espectáculo de buen futbol digno de dos clubes de su categoría y que tuvo que decidirse, desde el punto de penalti, ya que el partido finalizó con empate a un gol. Tras los lanzamientos reglamentarios dieron el triunfo y el título de campeón al Real Madrid. Villarreal y Levante fueron quintos