Este viernes 19 arranca el I Torneo Alevín Felipe Fernández Romero en memoria de todo un referente en el mundo del fútbol base valenciano. Un total de 16 equipos de categoría alevín de primer año participarán en un torneo organizado por la Asociación de Amigos de Felipe y que servirá de homenaje a Felipe Fernández, entrenador y coordinador muy querido en el fútbol base valenciano y que falleció el pasado 4 de enero debido a un cáncer con 36 años de edad. Felipe era hermano de Óscar Romero, exentrenador entre otros del Valencia CF y ahora técnico de la selección sub-16 de Catar.

Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Elche CF, Real Zaragoza, RCD Mallorca, Huracán CF, Alzira UD, CD Alcoyano, CD Castellón, Reus Deportivo, Mislata UF, CF Torre Levante, CF San José, UD Alboraya y Ciudad de Yecla son los equipos que participan en este torneo que se celebrará en las instalaciones de Torre Levante (Campo Municipal Orriols) con entrada gratuita.

Además, futbolistas de primer nivel como David Villa, Gerard Piqué, Dani Parejo, Álvaro Negredo, Raúl González, Vicente Iborra, Roberto Soldado o Juan Carlos Valerón, entre otros muchos, han donado sus camisetas para que se puedan sortear.