Primera jornada de Liga para el fútbol-8 valenciano. Por delante, toda la una temporada por disputar, cientos de goles que marcar y muchas victorias por celebrar.

Como la del Alevín A del Massanassa, que ganó al Cracks por 3-1 en un partido que dominó de principio a fin. En todo momento el equipo fue poseedor de la pelota y generaron varias ocasiones de gol muy claras. Los goles fueron obra de Raúl, Cristian Roca y Futre. Buen estreno de Liga y buenas sensaciones las que transmitió el equipo. El Alevín B, por su parte, supo sobreponerse al gol inicial del Patacona y remontar el partido para llevarse la victoria por 4-2 en un partido muy disputado y vibrante. Finalmente, el Alevín C del Massanassa sufrió una derrota muy abultado frente al Levante También cayó el Alevín D en casa contra el Torrent CF. Mientras que se estrenó con vistoria el Alevín E frente al Amistat en un partido muy igualado. Por lo que respecta a los benjamines, el A se estrenó con derrota frente a Cracks por 1-3. Abultada derrota para el Benjamín B ante el Patacona por 0-12. El C tenía un difícil debut frente al Levante UD en Buñol donde fue derrotado 9-1. El B fue derrotado por el Torrent en casa por 5-7. Finamente, el Prebenjamín se estrenó en Liga con victoria en su visita a Alcàsser por 2-6. Y el Querubín jugó el último amistoso previo a la Liga por 1-9 frente al Castellar.

En fútbol-11, el Juvenil A cayó derrotado frente al Paterna CF y el C cayó ante el Paiporta. Partido muy completo el que realizó, sin embargo, el Cadete A frente al Alginet en el que se llevó la victoria por 5-0. El Infantil A fue derrotado por esta última escuela. El Infantil B ganó en el primer partido del curso.

Estreno positivo del Patacona

El Patacona, uno de los equipos que visió el sábado Massanassa, cerrá la primera jornada con resultados positivos globales para la escuela. El equipo de la playa sumó 14 victorias, seis derrotas y un empate. Y su estreno, en los grupos de elite del fútbol-8 valenciano, en términos generales, fue muy positivo. Aunque desde la directiva esperan ir mejorando día a día para afianzarse en esta categoría. Los objetivos a nivel resultados en fútbol-11 se centran más en los cadetes y los juveniles donde tuvieron más cal que arena, mientras que en infantiles sumaron dos de tres.