PARTIDO DE LA JORNADA

El resultado es lo de menos en el Malvarrosa

Los dos equipos prebenjamines están aprendiendo hasta de las derrotas

27.10.2015 | 13:08
El resultado es lo de menos en el Malvarrosa

Prebenjamín A y B del Malvarrosa cayeron derrotados el pasado fin de semana. Dos resultados que no importan demasiado a la dirección deportiva de la escuela, encabezada por Pascual Escudero, porque son los más pequeños -junto a los querubines- y están aprendiendo. Porque de su progresión depende el futuro de la escuela y lo más importante para el Malvarrosa es que esta sea buena, que lo cimientos están asentados para que equipos como el Benjamín o el Infantil A triunfen como lo están haciendo esta temporada.

«No nos importa el resultado. Nuestra idea es enseñarles, demostrarles los valores y que nos ayuden a levantar la escuela» reconoce el director deportivo, porque pese a las derrotas, los más pequeños están ofreciendo una buena imagen. El Prebenjamín A, de hecho, perdió ante el Sporting Xirivella A, en un partido que pudo ganar porque jugó bien. Mientras, el B cayó por un contundente 1-10. Sin embargo, hay que destacar que los jugadores del Silla, pese a ser prebenjamines, eran mucho más grandes que los del Malvarrosa.

En cuanto a los benjamines, hay que destacar la labor del B. Este pasado sábado ganó al UD Benicalap B por 11-0 y en la primera jornada venció al Torrefiel por 0-4. Con estos resultados, ya es cuarto en la clasificación, aunque empatado a puntos con el líder de la clasificación del grupo B3. El Benjamín A, por su parte, empató a 3 ante el Històrics en esta última jornada. Entre los alevines hubo un empate -el del B, ante el Benicalap B por 4-4- y una derrota -la del A, frente al Històrics, por 1-4-.

Precisamente, este último equipo está entrenado por José Luis Hernández, el mismo que dirige al Infantil A, uno de los equipos de los que más se espera esta temporada. Y es que el trabajo de este entrenador canario, recién llegado al Malvarrosa, está gustando mucho a la dirección deportiva de esta escuela valenciana.

Lo cierto es que el Malvarrosa ha dado un salto de calidad importante y esperan que, cuando finalice la temporada, sea todavía más importante. No solo en cuanto resultados deportivos, sino también en su carácter social. Porque la entidad que dirige Fina Galán siempre se ha caracterizado por su fin solidario, por la labor social que hace en el barrio y que ha llevado a la escuela a ser de las más importantes y queridas de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine