Ya estamos aquí de nuevo. He de reconocer que las primeras semanas de este suplemento son una verdadera locura y, por eso, en primer lugar, les quiero pedir disculpas por los fallos o los errores que encuentren en el mismo. Como para los niños y niñas que comienzan a entrenar y competir en un nuevo equipo o en una categoría diferente, SuperFBase también se ha adaptar a los nuevos grupos, a las modificaciones de calendarios, etc. Como los jóvenes futbolistas, solo con el paso de las jornadas nos adaptaremos a la nueva temporada. Un curso, este 2015/16, que esperemos venga cargado de buenos momentos, de muchas alegrías y de grandes noticias para el mundo del fútbol base valenciano.

La primera la protagonizó Ferran Raimundo la pasada semana. Personalmente, reconozco que este rubiales de ojos azules me tiene ganado el corazón. Ya no solo por su historia (sufrió un derrame cerebral en diciembre de 2014), sino por su forma de ser y de expresarse, porque a pesar de todo lo sucedido, desde el primer día que lo vi, en Los Silos, cuando todavía no había dejado la silla de ruedas, no ha borrado su sonrisa angelical. Un gesto que invita al optimismo y que te da una lección. La semana pasada, cuando visitó la redacción de SUPER, seguía con esa misma expresión. La de felicidad, la de vida.

Pero Ferran no será el único protagonista de esta temporada. Por este suplemento pasaran equipos de nueva creación, vivencias curiosas, anécdotas graciosas y, por qué no, tu historia. Puedes contárnosla en futbolbase.superdeporte@epi.es y nos pondremos en contacto contigo y haremos todo lo posible para hacer de altavoz.

E-1 Valencia de Paiporta, Massanassa, Patacona, Malvarrosa, Zafranar... estas escuelas ya han protagonizado algunos de nuestros reportajes. Así como también la primera jornada de la Copa Federación, en categoría Alevín, que este año viene celebra su sexta edición y en la que participarán más de 15.000 niños y niñas. Por eso, os invitamos a todos a participar, a ser testigos de esta nueva temporada de fútbol e ilusión. El fútbol base valenciano está en auge y debemos demostrarlo todos juntos. Ahora, solo hay que calzarse las botas y entrenarse bien y demostrar lo que valemos.