JUVENILES

El Albalat condena la agresión al portero del Museros pero denuncia "provocaciones" y "menosprecios"

"Las agresiones no están justificadas", sostiene en un tuit en su cuenta oficial de Twitter

12.01.2016 | 12:10
El Albalat condena la agresión al portero del Museros pero denuncia "provocaciones" y "menosprecios"

Después de la lamentable agresión al portero juvenil del Atlético Museros, el Albalat CF ha condenado "enérgicamente" lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, en la que ha confirmado también que ha expulsado del club al agresor. "Las agresiones no están justificadas, pero también hay que denunciar las provocaciones y menosprecios constantes hacia nuestros jugadores. #fairplay", sostiene en un segundo tuit.

Y es que, según su postura, la agresión estuvo precedida de varios encontronazos, entre ellos un balonazo del propio portero tras el último tanto.
En la misma tarde del pasado sábado, el Albalat expulsó del club al agresor y día siguiente se puso en contacto con el Atlético Museros con el objetivo de disculparse e interesarse por la salud del agredido.

Fuera de peligro
Afortunadamente, el joven guardameta recuperará la visión en el ojo en unos días, ya que no hay daños en la estructura interna pese a los puntos de sutura que recibió en el párpado superior y una herida profunda en el inferior con el lógico hematoma tras el puñetazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine