El entrenador valenciano José Luis Oltra, actual técnico del Córdoba en Segunda División, dirigirá este próximo mes de julio su primer campus de fútbol para niños y niñas de entre 6 y 16 años, en El Perelló, en Valencia.

Oltra anunció el estreno de este nuevo proyecto personal, que se celebrará durante dos semanas, del 4 al 8 de julio y del 25 al 29 del mismo mes en el campo de fútbol de El Perelló, localidad situada a unos quince kilómetros de Valencia y donde el entrenador disfrutaba las vacaciones durante su infancia.

"Este verano inicio un nuevo proyecto que enlaza mi presente con mi pasado. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a poder trabajar en verano con niños y el lugar escogido no podía ser otro que El Perelló ,donde desde niño he jugado al fútbol y he disfrutado de su playa", dijo a Oltra.

El actual técnico del Córdoba, que lucha por ascender a Primera División con el equipo andaluz, dirigirá personalmente los entrenamientos y destacó su ilusión por transmitir sus conocimientos a los niños.

"Vamos a jugar, aprender y disfrutar. Jugaremos a fútbol, vamos a tener tiempo para disfrutar de la playa y vamos a hacer muchas más cosas. Vuelvo al viejo sueño que es compaginar la vorágine del fútbol profesional con el placer de trabajar con niños", explicó el técnico valenciano.

Durante la semana del campus, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de El Perelló, los participantes también tienen previsto realizar una visita a Mestalla, jugar un torneo contra equipos de otros campus, así como ejercitarse con entrenamientos de tecnificación dirigidos tanto a jugadores como porteros.