Pese a la derrota en su primera cita, el juego de Estados Unidos continúa siendo igual de vistoso que desde su estreno en el Cotif. En esta ocasión, lo sufrió la selección de Mauritania. No obstante, Vom Steeg, el guardameta americano, fue el héroe del partido y evitó en varias ocasiones que los de Vincent Rautureau lograran el empate e incluso se pusieran por delante en el luminoso. En el primer tiempo, Mihailovic se sacó un derechazo desde la frontal del área y permitió a la US Soccer sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

La selección de Estados Unidos comenzó el partido haciendo lo que más sabe hacer: dominar la posesión del esférico y construir juego por las bandas. En el minuto 40, Mihailovic abrió el marcador para adelantar a su país, un marcador que no se movería a pesar de que Mauritania trató de buscar incesantemente el empate.

EEUU Soccer: Vom Steeg, Arellano, Fossey (Munjoma, 61´), Young, Da Silva, Vázquez (Colby, 61´), Mihailovic (Hunsinger, 81´), Nelson, Vega (Mckennie, 41´), Trusty, Pines.

Mauritania: Mbarek, Abeid (Babeker, 76´), Niass (Konaté, 61´), Abdou, Traoré, Teguedi (Alasanne Diop, 76´), Tanjy (Mohamed, 61´), Dellah Yaly, N´Diaye, El Hacen (Lemrabott, 61´) El Ide y Sleimane.

1-0 Mihailovic, m. 40.

Esteban Abad. Amonestó a Da Silva y Nelson de EEUU, y a Dellah Yaly, Abeid, El Hacen y Sleimane de Mauritania.

Els Arcs ante de 4.000 espectadores.