La Vinotinto no pudo superar al orden táctico de sus adversarios. Pese a sus continuos acercamientos, los sudamericanos no pudieron lograr su tercer triunfo consecutivo y finalmente tuvieron que conformarse con un reparto de puntos al que Bahréin se aferró desde el pitido inicial.

Durante los primeros 45 minutos, Venezuela fue la selección que llevo el peso del partido. Los de Rafael Dudamel no especularon con su rival y se desplegaron con vértigo sobre el campo.

En el último tramo del enfrentamiento, el choque vivió dos caras. La primera con un Bahréin que se animó a llevar el peso del partido, y la segunda con una Venezuela desatada, que pese a no poder aguantar el ritmo huracanado de su inicio, siempre estuvio amenazante. Los asiáticos no se dejearon vencer y acabaron sacando un punto muy valioso tras la derrota del primer encuentro.

Bahrein: Yusuf, Mubarak, Jameel, Mahmook (Talal, 41´), Khalid (Mohamed, 71´), Jasim (Alkarrani, 77´), Sayed, Habib, Ahmed (Faisal, 71´) y Jasim, Shawqi.

Venezuela: Faríñez, Rivero (Hernández, 74´), Mejías, Fuentes, Quero, Soteldo, Herrera (Pinto, 74´), Rivas (Acevedo, 60´), Heber (Ronald, 60´), Peña y Balza.

Cambra Sanchis. Amonestó a Yusuf de Bahrein; así como a Peña en Venezuela. Expulsó al jugador de Bahrein Shawqi.

Els Arcs de L´Alcudia ante alrededor de 4.000 espectadores.