El Valencia Club de Fútbol se ha proclamado campeón del Torneo de Navidad que organiza la Fundación Real Murcia, tradicional cita deportiva de base en estas fecha, programada para la categoría alevín y cuya decimosexta edición se ha disputado en el campus universitario de Espinardo.

El conjunto valencianista se hizo con el título ganando precisamente al Murcia en la final con remontada incluida, pues los locales iban ganando por 1-0 hasta que el postrero gol del empate dio paso a una tanda de penaltis con victoria definitiva de los ché.

En semifinales el Valencia se impuso al San Fernando canario y el Murcia al Villarreal, siendo el tercer puesto para el conjunto castellonense que se impuso en la final de consolación al cuadro insular.

A continuación se clasificaron por ese orden el Olímpic A, el Kelme, el Elche, el Santomera, el San Miguel, el Bullense, el Estepona, el Muleño, el Lorca, el Archena, el ADRS Imperial y La Alberca en un torneo que contó con la presencia de 16 equipos.

A nivel individual se entregaron trofeos que consiguieron Antonio Gómez, del Villarreal, como mejor portero; Emmanuele, del San Miguel, como máximo goleador; y David María, del Real Murcia, como mejor jugador.

El trofeo al Juego Limpio recayó en el San Fernando de Gran Canaria.