SUPER te da la posibilidad de conseguir para tu escuela un reconocimiento cardiológico preventivo para un máximo de 20 jugadores totalmente gratis, participando en esta iniciativa de nuestro suplemento de Fútbol Base.

Para participar, solo tienes que rellenar los cupones que aparecen en el suplemento de la edición impresa los martes 14, 21 y 28 de febrero y enviarlos con el nombre de tu escuela y un teléfono de contacto a Superdeporte. C/ Traginers, 7. Polígono Vara de Quart. 46014 Valencia.

El sorteo entre todos los cupones recibidos se llevará a cabo el próximo 6 de marzo y el ganador aparecerá publicado en el suplemento de Fútbol Base del martes 7 de marzo. Cuantos más cupones lleguen a nombre de tu escuela, más posibilidades de resultar premiado.

El premio consiste en un reconocimiento cardiológico con estricto rigor médico llevado a cabo por la empresa valenciana Sport Pulse, que dispone de la última tecnología que aplican los clubes profesionales. Un equipo se desplazará a tu escuela para llevar a acabo el examen totalmente gratis al equipo o a los jugadores que decida la propia escuela.