COTIF 2017

Iakolev comanda la remontada de los rusos ante el Villarreal

El Villarreal se llevo una nueva derrota y está virtualmente eliminado del torneo

05.08.2017 | 10:30
Iakolev comanda la remontada de los rusos ante el Villarreal

Rusia saltó al tendido verde de Els Arcs con el objetivo de resarcirse de la derrota encajada ante Mauritania (1-3). Tibia al principio y frenética en el segundo acto, los rusos lograron remontar en dos acciones a balón parado ante un Villarreal que, con este resultado, queda virtualmente eliminado, ya que ocupa actualmente la última plaza del Grupo A con cero puntos.

En el segundo acto, el devenir del partido cambió por completo. El primero en asestar el golpe fue el Villarreal gracias a Ahn. El extremo fue el jugador más desequilibrante de su equipo y ratificó su buena actuación tras sacar provecho de una gran jugada individual de Lama. La alegría duró poco, pues nueve minutos más tarde y de libre directo, después de que Casas, guardameta groguet, tocara con la mano el balón fuera del área, Iakovlev mandó el balón al fondo de las mallas. Y en un abrir y cerrar de ojos, Kiselev fue derribado en el interior del área y al lanzamiento repitió Iakovlev, que transformó el penalti y se convirtió en máximo goleador provisional del torneo con tres tantos.
En los últimos minutos, el partido entró en una pelea minuto a minuto en cada una de las áreas. El Villarreal, con más oficio que fútbol, intentó el empate y cerca estuvo de lograrlo con otra jugada a balón parado que terminó maniatando Lomaev, portero ruso. Al final, no hubo tiempo suficiente para la reacción.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine