COTIF 2017

No hay límites para la Selección Valenciana

Victoria por la mínima que permite apear y optar al liderato al combinado autonómico

07.08.2017 | 11:44
No hay límites para la Selección Valenciana

La Selección Valenciana eliminó al Sevilla tras un partido sin control claro que se decidió en los primeros minutos de la segunda parte, con un tanto del defensa central Fluixá. El conjunto de Nervión se despide de las semifinales con un escaso balance; no mostró un fútbol efectivo de cara a la portería rival, ni tampoco, cuando fue por debajo en el marcador, capacidad de reacción. Los hispalenses cerrarán su participación mañana ante el Santos, mientras el combinado autonómico podría amarrar esta noche hasta el liderato de grupo.



El encuentro entre valencianos y sevillanos fue absolutamente plano. La primera ocasión llegó con un robo en el medio campo que Chicha convirtió en un disparo desde 30 metros que se fue rozando la cruceta. En el minuto 23 se produjo una de esas jugadas que adquieren papeletas para ser puntos de inflexión en el encuentro. Una internada del sevillista Luis García acabó en un claro penalti que el mismo jugador quiso ejecutar, sin éxito por una espectacular parada del cancerbero procedente del Elche Alejandro Satoca.

No tardó el combinado valenciano en ponerse por delante tras la vuelta de los vestuarios. A la salida de un saque de esquina marcaba Fluixá en el minuto 43. Sólo Pliego tuvo una ocasión, con un cabezazo que se marchó por encima del travesaño, para empatar. Dimas Carrasco haría nueve cambios de una tacada en busca de la remontada, pero ni por esas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine