COTIF 2017 Promeses

El Sevilla se asoma al liderato con un golpe de autoridad

Los andaluces propinaron la primera derrota al Soccer Team

07.08.2017 | 11:59
COTIF

El Sevilla derrotó a la Selección Soccer Team por un gol a cero, en un partido marcado por los constantes destellos de calidad de su jugador más destacado, Alejandro Fuentesal, y por la gran contundencia defensiva de la zaga formada por Luís García y Alejandro Ribera.

Una vez más, los alevines hispalenses fueron pioneros en Els Arcs para lograr lo que, hasta el momento, nadie había conseguido: derrotar a la Selección Soccer Team. Y es que aterrizaron sobre el verde más allá de la última frontera.

Le dieron paladas al carbón desde el primer segundo. Pusieron la caldera a funcionar y atropellaron a una Selección Soccer Team que se tomó el amanecer del partido sin despertador. Confundieron experiencia con una relajación que aprovechó el Alejandro Fuentesal para anotar el único gol del partido.

Pese a su fiel estilo de no ceder ningún espacio y buscar el tanto del empate hasta la saciedad, la Selección Soccer Team se chocó una y otra vez con un muro andaluz que solo cedió dos ocasiones reseñables. Aún así, siguieron pugnando hasta el final y encontrándose una y otra vez con la eterna figura del meta sevillano Marco del Valle, que permitió a su equipo mantener su portería a cero y, de esta manera, seguir invictos en la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine