ÚLTIMA HORA
COTIF 2017

Marruecos gana y roza las semifinales del COTIF

Los magrebíes fueron superiores a su rival en todo momento y aprovecharon las ocasiones más claras

08.08.2017 | 11:58
Marruecos gana y roza las semifinales del COTIF

Marruecos dio un paso de gigante en su camino para acceder a las semifinales al derrotar por 2-0 a una Selección Valenciana que se vio superada desde el inicio por el físico de los norteafricanos. Bouzaidi y Yassine anotaron los tantos en una primera parte dominada de principio a fin por los marroquís.

Tras el descanso, la formación autonómica buscó la reacción, pero Marruecos supo apaciguar la velocidad del encuentro para certificar una victoria que le sitúa con 7 puntos en su haber. Como en los anteriores encuentros, Marruecos salió muy enérgico, tanto que poco a poco se adueñaron de la pelota, lo que se tradujo en ocasiones. Bouzaidi remató con un impresionante cabezazo tras un buen centro desde banda derecha. Dos minutos después, sin tiempo para reaccionar, Yassine se inventó una gran jugada individual con dos regates dentro del área para hacer el segundo gol.

Tras el paso por vestuarios, los magrebíes no se conformaron con la ventaja y salieron desde el inicio a por el tercer tanto. Sin embargo, fueron los valencianos quienes poco a poco fueron ganando metros. La selección autonómica se lanzó al ataque, contando con sucesivas llegadas a portería, aunque sin apenas crear peligro. Marruecos, por su parte, fue apaciguando el ritmo del partido a medida que el mismo se adentraba en los minutos finales. De hecho, aprovechó incluso los espacios que dejó el combinado autonómico para salir a la contra. Suya fue la última ocasión del partido.

Cuando el colegiado García Aceña señalizó el final del encuentro, los aficionados magrebís se apresuraron a invadir el terreno de juego para celebrar la victoria con sus jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine