COTIF 2017 Féminas

Marruecos golea al ASPTT Albi y obtiene el primer triunfo del COTIF

Las francesas están virtualmente eliminadas de la competición

08.08.2017 | 11:44
Marruecos dominó de principio a fin el partido.

Marruecos demostró su mejor versión ante un ASPTT Albi, tímido de entrada y desafortunado después. Los dos equipos se desfondaron sobre el verde de Els Arcs, aunque fueron las marroquíes quienes mejor leyeron el partido.

Durante los primeros 45 minutos, las chicas de Karim Bencherifa demostraron que son un peso pesado de este torneo. En poco más de tres minutos, las africanas ya habían marcado sin mayores esfuerzos. Marruecos se mantuvo amenazante y de ese peligro constante, nació el segundo tanto por mediación de Najat. Un 2-0 que dejó noqueadas a las jugadoras del ASPTT Albi y del que no supieron reaccionar hasta el segundo tiempo.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el combinado marroquí cedió más campo del debido a sus rivales y la jugada les acabó saliendo cara. Touzies se aprovechó de ello y se sacó un gran disparo que se acabó colando por la escuadra. Marruecos, lejos de venirse abajo, imprimió una marcha más a su juego y respondió con solvencia. De quinta a sexta. De 2-1 a 4-1 en cinco minutos. Un resultado que deja a las marroquíes en segunda posición al ASPTT Albi como últimas de grupo y casi eliminadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine