COTIF 2017 Féminas

Marruecos se despide con una victoria

Un gol de Meryem, de penalti, premió el buen hacer de las magrebíes en el torneo

11.08.2017 | 11:26
Andrea Esteban, luchando por el balón con la capitana marroquí.

El combinado magrebí terminó su andadura en el torneo con una gran actuación frente a un Valencia que, pese a dominar la posesión en la mayor parte del partido, apenas creó peligro. Quienes sí fueron un constante quebradero de cabeza fueron Ibtissam y Hayat, quienes de no ser por la falta de acierto en los metros finales,hubieran abultado mucho más el luminoso. Al final, un gol de Meryem desde los 11 metros dio la posibilidad a las magrebís de romper con la condición de invictas de sus rivales y decir adiós con buen sabor de boca.

El Valencia saltó con todo al campo, dispuesto a completar el pleno de victorias en la liguill. Jesús Oliva no escatimó y alineó a las habituales, pese a que hoy se enfrentarán al Atlético en la final. Una declaración de intenciones a la que Marruecos supo hacer frente puesto que las chicas de Bencherifa volvieron a demostrar que la falta de fortuna les ha privado de estar en la última ronda del COTIF, porque de argumentos futbolísticos van sobradas. Ibtissam y Hayat fueron las mejores de un primer tiempo en el que apenas hubo ocasiones.

Nada más arrancar el segundo acto, Hayat envió un al poste. Y pocos minutos después, Ibtissam se quedó sola ante María Pi, quien le ganó finalmente el mano a mano. Meryem aprovecharía después un penalti cometido sobre ella misma, por Pauleta, para marcar el único gol de la contienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine