En un partido de altibajos, el Valencia sacó provecho de dos acciones a balón parado para sumar una nueva victoria que le permite liderar el COTIF femenino con seis puntos. Joyce volvió a anotar y Cube sentenció a un Atlético que, pese a las intentonas de Sonia Bermúdez, no encontró espacios para doblegar al conjunto valencianista.

El partido se desenvolvió en el centro del campo gran parte del primer tiempo. Una pugna de tú a tú por hacerse con el control de la posesión. En ataque, nadie quiso arriesgar. Lo mejor llegó de las botas de Sonia Bermúdez y de Débora. Con más ímpetu que fútbol, llegaron las aproximaciones más peligrosas, aunque la seguridad defensiva se impuso frente a las acciones ofensivas y se llegó al descanso con empate a cero.

Con la reanudación, el guion cambió por completo. Bermúdez asumió los galones del conjunto colchonero y protagonizó la ocasión más clara con una incursión por banda que obligó a Noe a emplearse al máximo. En una jugada a balón parado, Joyce culminó con un latigazo imparable para Paraluta. Las blanquinegras aprovecharon su táctica a balón parado para que siete minutos más tarde, en otro libre directo, Cube cabecera el segundo y definitivo.

Un triunfo que dispara las opciones del Valencia al título final y casi cierra su paso a las semifinales, mientras las rojiblancas deberán cerrar su pase a las rondas eliminatorias esta tarde frente al Levante antes de enfrentarse a Marruecos que también aspira a la clasificación.