El Levante logró el triunfo en el último partido de la primera fase tras derrotar al ASPTT Albi por la mínima, gracias al espectacular tanto de Alba en el segundo acto. Las granotas fueron superiores, aunque las francesas contaron con varias ocasiones para llevarse, al menos, un empate. Se marchan del Cotif sin puntuar, y su rival ayer concluye en cuarto lugar.

El conjunto galo arrancó con mucho ímpetu, en búsqueda de un buen resultado que le permitiese despedirse del torneo con, al menos, un punto en su haber. Sin embargo, las levantinistas fueron poco a poco ganando terreno. Lena lanzó desde banda derecha un centro que se envenenó y estuvo a punto de convertirse en el primero de la noche, mientras que en la otra área Sauinier no atinó a rematar un buen centro.

Tras regresar del intermedio, las francesas contaron con una gran ocasión. Belkhiter sorprendió en velocidad a la zaga granota por banda derecha para internarse dentro del área y sacar un fuerte disparo cruzado, obligando a Sandra a intervenir. Replicó el Levante con un lanzamiento desde 40 metros de Guti y de nuevo el ASPTT Albi lo intentó con un chut raso de Cazeau.

Alba completó una gran jugada y, tras zafarse de su marca, hizo el 0-1 por la escuadra. Sin duda, uno de los tantos más bonitos del torneo, al que sobre todo Cazeau intentaría dar réplica pero sin éxito.