FÚTBOL - SELECCIÓN

Güiza dice que le ´da igual´ que la afición pida a Bojan y que espera ser titular ante Armenia

08.09.2008 | 18:04

Dani Guiza, delantero internacional español del Fenerbahce, afirmó que le "da igual" que la afición española pida el estreno de Bojan Krcic, como ocurrió en Murcia, y espera ser él el titular el miércoles en el segundo partido.

Güiza no concede importancia a los cánticos por Bojan y se centra en ganarse su oportunidad con Vicente Del Bosque, el próximo miércoles en Albacete ante Armenia, en el segundo partido de clasificación al Mundial 2010.

"La verdad es que me da igual. Lo único que tengo que hacer es seguir entrenando bien y esperar las oportunidades. El resto me da igual", aseguró. Además, recordó que ante Bosnia Herzegovina fue él quien jugó los últimos minutos del partido. "Ya me tocó jugar algún minuto pero está complicada la cosa".

En su nuevo reto en Turquía, Güiza reconoce que espera igualar los goles que marcó la pasada temporada en España y ganarse la continuidad en la selección española.

"Está difícil marcar tantos goles porque es una Liga muy distinta a la española, pero he ido con la ilusión de intentar repetir lo mismo o superarlo para seguir viniendo a la selección, que para mi es lo más importante", concluyó.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte