FÚTBOL - REAL MADRID

De la Red: ´Robinho es libre de decir lo que quiera´

01.09.2008 | 19:38

Rubén De la Red, centrocampista del Real Madrid, reconoció que el brasileño Robinho "es libre de decir lo que quiera" y aseguró que "el vestuario se mantiene al margen" a la espera de conocer si se queda o es traspasado al Chelsea.

"El tema de Robinho es una cosa entre él y el club. Queda poco para encontrar la solución y todos esperamos que se solucione de la mejor forma posible", manifestó.

"Es una situación muy delicada y él es libre de decir lo que quiera, pero las consecuencias las acarreará él. El vestuario se mantiene al margen", añadió.

En lo personal, De la Red habló sobre su pérdida de internacionalidad, centrándose primero en ganarse un puesto de titular en el Real Madrid.

"Lo primero que quiero es ganarme un puesto aquí, ser importante para el equipo. Para ir a la selección hay tiempo y se que volveré a ir. Tengo que entrenar al máximo y aprovechar las oportunidades".

"Siempre quiero jugar y si es de titular, mejor, pero es el "mister" el que decide y lo importante es que el que salga, lo haga lo mejor posible para el equipo. Seguiré trabajando para que cuando él lo considere oportuno esté al cien por cien para jugar", agregó.

La primera derrota liguera del Real Madrid, en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, y la del Barcelona en Los Pajaritos hizo augurar a De la Red una Liga muy igualada.

"Nos hubiera gustado empezar ganando pero tenemos muy claro que todos los equipos son difíciles y va a ser una Liga muy igualada. En estas dos semanas tenemos tiempo de mejorar y afrontar el próximo partido como si fuera el primero", afirmó.

"Tenemos una plantilla muy buena con jugadores arriba de gran nivel. Si viene alguien bien, pero si no con lo que hay se puede afrontar con garantías la temporada", concluyó.

Noticias relacionadas

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte