FÚTBOL INTERNACIONAL

Roberto Martínez sopesará su futuro con el Swansea

03.06.2009 | 14:26

El español Roberto Martínez, entrenador del Swansea de la segunda división inglesa, sopesará hoy previsiblemente su futuro en ese club con el presidente de la entidad, Huw Jenkins.

El nombre de Martínez ha sido noticia en los últimos días en los medios británicos al haber sido relacionado con equipos como el Wigan de la Premier y el escocés Celtic, interesados en los servicios del español.

Ante la popularidad de su "míster", que se ha convertido a sus 35 años en uno de los entrenadores más respetados en Inglaterra, el máximo mandatario del Swansea ha asegurado a la BBC en Gales que desde esta entidad "harán todo lo posible" para conservar a Martínez.

No obstante, Jenkins también ha admitido que "al final, siempre depende de la persona (por Martínez) y sobre cómo se siente y lo que quiere hacer a continuación en su carrera".

"Roberto tiene que calibrar su futuro. Veremos cómo van las cosas en lo que queda de semana", observó.

En sus dos años al frente del Swansea, Martínez logró el ascenso de ese equipo de la tercera a la segunda división inglesa y ha hecho que la plantilla concluyera en octava posición de la tabla durante el pasado curso.

El nombre de este entrenador, que acaba de regresar de unas vacaciones en Ibiza, también ha sido vinculado con otros clubes, como la Real Sociedad o el Reading.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine