En ese sentido, Luis García Plaza, entrenador del Levante, buscará imponerse, como ya sucediera en la primera vuelta del campeonato, a su alumno, Claudio Barragán, al que tuvo como ayudante en el Elche, en la temporada 2006-07, y con el que mantiene una buena amistad.

Luis García ha dado a conocer, tras la última sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en el estadio, la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Elche CF que se disputa mañana domingo a las 19 horas en el Estadio Ciutat de València.

El técnico madrileño ha citado a todos sus jugadores disponibles y a los que se han ejercitado durante la semana del conjunto filial, por lo que en total son 24 jugadores los que hay citados para este partido entre los que se encuentran Marc Mateu, Rubén Sánchez, Héctor Rodas, Omar, Mossa y Saúl.

Se han quedado fuera de la convocatoria por lesión Reina, Robusté, Álvaro Del Moral, Geijo y Cerra, con molestias en la rodilla izquierda, además del sancionado Pallardó y Yago, que está concentrado con su selección.

Asimismo, Claudio Barragán no puede contar para este partido con los lesionados Wakaso Mubarak y Laurent de Palmas, además de, por decisión técnica, Gastón "Gato" Caprari, mientras que recupera a Ibán Zubiaurre, Raúl Pérez y Saúl Fernández.

Al margen del encuentro entre Luis García y Claudio Barragán, el partido servirá para ver el emparejamiento entre Rubén Suárez, uno de últimos iconos de la afición ilicitana y que ahora milita en el Levante, y Saúl Fernández, ex levantinista que ahora defiende la camiseta ilicitana.

Claudio, que ha anunciado que no va a ser fácil sorprender al Levante en su feudo, "porque tiene muy buenos jugadores, regresa al Ciutat de Valencia, donde, antes de fichar por el Elche, a los 17 años, se hizo como futbolista, aunque afirma que para él "no es un partido especial".

El entrenador valenciano, al igual que ha hecho en los dos últimos partidos, contará con jugadores que, en lo que va de temporada, han tenido menos minutos, aunque no ha adelantado la alineación de su equipo.

Lo que parece claro es que el técnico ilicitano, dada la condición de visitante, jugará sin un delantero de referencia, con lo que, una jornada formará con tres medias puntas y un hombre más adelantado

Alineaciones probables:

Levante: Manu; Molinero, Ballesteros, Héctor Rodas, Vázquez; Miguel Pérez, Gorka Larrea, Samuel, Jorge Pina, Rubén Suárez y Xisco Nadal.

Elche: Jaime, Oscar Rubio, Amaya, Olmo o Samuel, Raúl Fuster, Rubén Pérez, Acciari o Cobo, Usero, Dani Benítez, Santos y David Fuster.

Árbitro: Pérez Riverol (Comité Tinerfeño)

Estadio: Ciutat de Valencia

Hora: 19.00