Valdés, que ha participado hoy en la grabación de un anuncio para la campaña de sensibilización contra la violencia escolar, ha señalado: "el club y yo tenemos la misma ilusión de continuar juntos muchos años y seguramente no habrá ningún problema para llegar a un acuerdo".

El guardameta, que ha demostrado una temporada más su buen estado de forma, finalizando la temporada como el portero menos goleado del campeonato de la Liga, ha comentado que esta temporada será eternamente recordada como la del "triplete".

"Como ya pasó cuando conseguimos la Liga y la Champions de París, el éxito se valorará con el paso del tiempo. Cuando pasa el tiempo lo vas digiriendo y te vas dando cuenta de la importancia que tiene lo que has conseguido. Hemos hecho historia y ahora tenemos que desconectar y descansar para comenzar la próxima temporada con las pilas cargadas", ha aseverado.

Sobre el nuevo proyecto del Real Madrid de Florentino Pérez, Víctor Valdés, ha manifestado que "si el Madrid hace un buen equipo, será mejor para todos".