Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha insistido hoy que espera que no se rompa el mercado de fichajes pagándose "precios excesivos" por determinados jugadores.

El presidente azulgrana, que participó en la celebración del 50 aniversario de la Peña Azulgrana de Igualada, matizó que el Barcelona mantendrá a la hora de fichar "el buen criterio y la sensatez".

"Espero que no se acaben pagando precios excesivos por jugadores", ha señalado el dirigente barcelonista al ser preguntado sobre cómo cree que puede afectar al mercado futbolístico determinados precios para fichar a jugadores: "Bajo el punto de vista del Barcelona, se intentará mantener el buen criterio y la sensatez en este sentido".

Joan Laporta ha recordado que el Barça apuesta por un modelo de fútbol que combina jugadores de la cantera azulgrana con otros jugadores foráneos de un alto nivel.

El presidente azulgrana ha dejado muy claro que no es necesario buscar un nuevo jugador con perfil del delantero camerunés Samuel Eto'o, porque "ya le tenemos a él", ha aseverado.