"En ningún momento me vi fuera del club porque aquí estoy muy contento y muy bien, y así se lo hice saber a mi representante. Las negociaciones han sido fáciles porque las dos partes lo teníamos claro", señaló.

El meta malagueño de 24 años confirmó que contaba con una propuesta para fichar por otro club pero indicó que "mi primera opción siempre fue la de quedarme aquí y como llegamos a un acuerdo no hubo ningún problema para firmar".

Manolo Salvador, director deportivo del Levante, aseguró que la renovación "se la ha ganado él. Viniendo de la cantera se ha hecho con la titularidad y queremos que crezca con el club"

Por su parte Francisco Catalán, director general del club, comentó que la renovación de Reina está motivada porque "es un jugador que vino como una apuesta de futuro y hoy es una pieza clave. Queremos consolidar un vestuario porque no queremos sólo jugadores de fútbol sino algo más y Manolo cumple ese perfil".

Ante los rumores del interés de algunos clubes por hacerse con el servicio del ariete Alex Geijo, Catalán fue contundente al asegurar que "la ficha del futbolista no es un incordio para el club. Tiene contrato en vigor, es un activo importante para nosotros y lo que queremos es que se recupere del todo de su lesión y haga una gran campaña con nosotros".

El director general aseguró que el Levante no contempla una cesión del delantero hispano-suizo y señaló que "si alguien lo quiere que nos presente una oferta por escrito. Su precio es su cláusula -diez millones de euros- aunque si nos llega algo lo hablaremos".

En la misma línea se expresó Salvador, quien apuntó que "nunca saldrá cedido, si llega una oferta y al jugador le interesa la estudiaremos, pero su contrato no es un incordio para el club como se ha dicho. A nivel deportivo es un jugador importantísimo para nosotros".

Por último, se refirió al estado de las negociaciones para la renovación del lateral diestro Francisco José Molinero y comentó que el principal obstáculo para que pueda seguir en el club es el apartado económico.

"A nivel deportivo sería coherente su continuidad pero hay que mirar las dos opciones, la económica y la deportiva, y hay una que no nos cuadra que es la económica. No nos podemos salir ni un punto ni una coma de nuestro presupuesto", concluyo.