LEVANTE UD

Pallardó, cerca de seguir

El futbolista y el Getafe están por la labor de prorrogar su cesión. Las conversaciones con Toni Muñoz fluyen para compartir la ficha

10.06.2009 | 19:34
Alberto Toldrá, agente de Pallardó
Alberto Toldrá, agente de Pallardó

El Levante ha puesto el turbo con Pallardó. Tras conocerse, como informaba ayer SUPER, que el Getafe ya tiene decidido volver a cederlo, se ha metido en faena. De ahí la visita de su agente, Alberto Toldrá, a las oficinas del Orriols, donde estuvo reunido por la tarde con Manolo Salvador y Quico Catalán. Por ambas partes existe buena sintonía.

El jugador, al que le quedan tres años de contrato, está de acuerdo. Ayer aseguraba que va a poner de su parte: «Antes de irme a otro sitio, prefiero seguir en el Levante». Su familia está en Valencia, le gusta el proyecto, se siente importante, ya conoce el vestuario y, además, tiene una espina clavada con las lesiones, que le han privado de tener más continuidad esta temporada.

Aunque de salida el Levante fue informado de que Pallardó haría la pretemporada en Getafe, los acontecimientos se han precipitado con la llegada de Míchel, que no cuenta con él. Con esta nueva situación, en Orriols se han replanteado que no tienen porqué esperar más. Por eso, cuanto antes logren cerrar su cesión, mejor, para poder centrarse ya en otras posiciones. El puesto de mediocentro estaría cerrado.
Salvador y Catalán están en contacto telefónico con el director deportivo del ´Geta´, Toni Muñoz, que prefiere que Pallardó tenga minutos en la Liga Adelante antes de que ´chupe´ banquillo en cualquier Primera. Muñoz parece partidario de prorrogar la cesión, aunque el gran escollo es la ficha. El Levante necesita que el club madrileño vuelva a asumir la mayor parte, ya que el caché del centrocampista está fuera de la realidad económica granota. No obstante, en Orriols son optimistas con que habrá acuerdo.

Por otra parte, la planificación también está condicionada a la cita pendiente con el Valencia, adelantada por SUPER y confirmada oficialmente por los responsables levantinistas. «Lo más importante es que cada uno sepa el objetivo que tiene. Hay jugadores que el Valencia tiene cedidos que podrían ser interesantes para nuestro proyecto. Una cosa es lo que ellos puedan ofrecer y otra lo que nosotros podemos acometer por temas económicos. Y si no, nada, de cara al futuro podemos tener una buena relación», dijo el director deportivo.
También se refirió a la reunión el director general: «En primer lugar, el objetivo es trasladar una cercanía al Valencia de manera oficial. Extraoficialmente yo la he llevado a cabo el último mes y medio. Y en cuanto al contacto deportivo, vamos a hablar de posibles intereses. Puede que haya algún jugador que nos interese a nosotros o al revés. Sería interesante tener una puesta en común de la parcela deportiva».
Además, en relación a las contraprestaciones todavía pendientes por el canterano Riau, que recaló en el Valencia el pasado verano, Catalán admitió que en la reunión también se tratará este tema: «Creemos que es mejor cerrarlo por escrito para que así todo el mundo esté más tranquilo. Queremos plasmarlo en un documento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine