LIGA ADELANTE

El Elche ficha a Jorge Molina y Julián Cerdá del Poli Ejido

Ambos jugadores llegan al club ilicitano con la carta de libertad.

11.06.2009 | 13:14

El Elche ha concretado los fichajes de los delanteros Jorge Molina y Julián Cerdá Vicente 'Juli', que proceden del Polideportivo Ejido, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B, para la próxima temporada, según confirmaron fuentes de la comisión deportiva de la entidad ilicitana.

Jorge Molina, que tiene 25 años, ha marcado 26 goles esta temporada, 19 en Liga y 7 en Copa; mientras que Juli, que es extremo derecho y tiene 27 años, ha anotado cuatro tantos.

Jesús de Huertas y José Antonio Morante 'Lico', director deportivo y secretario técnico del Elche, respectivamente, han seguido durante esta temporada a ambos jugadores, que llegan al club ilicitano con la carta de libertad.

Gastón 'Gato' Caprari, Dani Martín, Iván Bolado y Miguel López Cedrón han sido los delanteros del Elche esta temporada y salvo el último de ellos, que ha marcado seis goles, apenas si han aportado nada al equipo, con lo que ninguno de ellos seguirá el año que viene.

El Elche, por otra parte, está barajando distintas opciones para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y en ese sentido, según la misma fuente, se ha interesado por los servicios de Marcos Márquez (Las Palmas), Roberto (Huesca) y Miku, que aunque pertenece al Valencia ha jugado cedido este año en el Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine