El defensa del Juventus Fabio Cannavaro, que jugaba en el Real Madrid hasta hace unas semanas, asegura que no se arrepiente de haber dejado este club en el mismo momento en que llegan el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo, ya que está "satisfecho" de los tres años pasados en España.

En una entrevista publicada hoy por el diario turinés "La Stampa", Cannavaro añade que "las estrellas no bastan para ganar" y que "ellos dos no resolverán todos los problemas internos".

"Además de campeones, deberían conseguir una mentalidad de equipo. Este año ha faltado la cultura de grupo y de trabajo", indica el ex madridista.

En su opinión, Cristiano Ronaldo y Kaká "no serán los últimos" en llegar al club blanco y éste aún hará otros "cinco fichajes, casi todos atacantes".

"No estoy arrepentido. Me considero satisfecho de los tres años pasados allí y antes de irme ya conocía sus planes" de mercado, manifiesta el defensor italiano al ser preguntado sobre si ha dejado el Real Madrid en el momento equivocado.

En cuanto a los casi 94 millones de euros pagados por el Real Madrid para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, Cannavaro afirma que se trata de "cifras increíbles en un momento de crisis económica, pero que reflejan la cultura de un club que busca tener siempre lo mejor y que está entre los pocos en poder permitírselo".

"Las tres victorias del Barcelona (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones) han dejado una huella importante en Madrid, y tiene que volver a ponerse a su nivel en calidad y en juego", concluye.