El centrocampista portugués del Chelsea Anderson Luis de Souza, "Deco", dijo hoy que "está feliz por Cristiano Ronaldo, ya que va a entrar en la historia del fútbol como el jugador más caro".

"Deco", que jugó durante cuatro en el Barcelona, aseguró que "Cristiano va a disfrutar de la Liga española" y explicó que su traspaso al Real Madrid por 94 millones de euros, aceptado hoy por el Manchester United ,"es bueno para él, después de todo lo que ganó individual y colectivamente, será un nuevo desafío".

El internacional luso hizo estas declaraciones tras su participación en un torneo de "footvolley" organizado por su compañero de selección Bruno Alves en Matosinhos (afueras de Oporto).

Por otra parte, "Deco" también habló sobre su actual situación en el Chelsea y admitió que no se quiere quedar en el club inglés porque no se encuentra bien allí.

"Todavía tengo contrato con el Chelsea, pero existen propuestas de otros clubes y quiero irme a un equipo en el que vuelva a sentir la alegría de jugar al fútbol", afirmó.

Asimismo, preguntado por los periodistas, reconoció que le gustaría volver a jugar a las órdenes del técnico portugués José Mourinho con quien coincidió en el Oporto durante tres temporadas.

"Claro que me gustaría volver a trabajar con Mourinho, él es una garantía de éxito. Es un gran entrenador, tal vez el mejor que he tenido en toda mi carrera", declaró.