Luis García, entrenador del Levante, ha destacado que ante la semana de trabajo y los dos últimos encuentros que le restan a su equipo para finalizar la campaña "el objetivo es terminar sextos"

"Nos queda una semana de trabajo e intentaremos ser sextos. Ese debe ser nuestro objetivo, así como trabajar cosas para el año que viene en estos últimos partidos y probar gente del filial", ha explicado.

"La Real Sociedad lleva dos derrotas consecutivas, no han renovado a Lillo y están en la incertidumbre de esperar a que venga el nuevo. No han conseguido el ascenso, pero han hecho una buena temporada, quedar entre los siete u ocho primeros es porque se hacen bien las cosas", ha indicado.

El técnico madrileño ha insistido en la importancia de lo conseguido esta campaña por el equipo. "Si ganamos los dos partidos vamos a acabar con unos puntos importantes, aunque no va a ser fácil. El equipo con pruebas y con gente de la cantera, sigue manteniendo el nivel y no nos bajamos de la cabeza", ha concluido.