Cristiano Ronaldo ha admitido que no le importa si sus críticos terminan odiándolo por su traspaso al Real Madrid, club que ha presentado una oferta de 93 millones de euros por el jugador del Manchester United.

"Me encanta verles el odio en los ojos, escuchar sus insultos. No me importa. Es verdad que mucha gente me odia, pero hay muchos más que me quieren y me apoyan. Sólo me siento mal cuando juego mal.

Afortunadamente, eso pasa poco", dijo Ronaldo en unas declaraciones que publica hoy el dominical británico "News of the World".

El delantero, de 24 años, admitió que aún tiene mucho juego por delante y que quiere volver a escribir la historia del fútbol.

"Me doy cuenta de que ya estoy entre los mejores pero quiero escribir muchas más páginas hermosas", agregó el portugués en una entrevista que sacará la revista francesa "So Foot" este mes y que adelanta hoy el citado rotativo británico.

En sus declaraciones, Ronaldo señaló que es capaz de eclipsar a jugadores rivales de su clase, como Lionel Messi del Barcelona, del que -afirmó- no siente envidia.

"No me comparo con otros. Yo soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más medallas que ningún otro. No me gusta descansar. Los aficionados quieren ver un Cristiano Ronaldo grande, así que trato de no decepcionar nunca", dijo.