El Juventus de Turín está interesado en fichar al centrocampista maliense del Real Madrid Mahamadou Diarra, que ha sido propuesto a la directiva juventina por el ex madridista Fabio Cannavaro, según publica hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Este medio apunta que el Juventus quiere renovar todo su centro del campo, y que tras el fichaje del brasileño Diego, que cubrirá el puesto de Pavel Nedved, piensa en poner delante de la defensa a la pareja de malienses formada por Diarra y Mohamed Sissoko.

El defensor Fabio Cannavaro, que este año también ha salido del Madrid para recalar en el Juventus, ha propuesto al club el fichaje del jugador africano, una idea que ha sido recogida ya por el director deportivo juventino, Alessio Secco, y por el entrenador, Ciro Ferrara.

Según "La Gazzetta dello Sport", en los dos años durante los que han compartido banquillo, "ha nacido una sólida amistad" entre Cannavaro y Diarra, por lo que el capitán de la selección italiana desea volver a tenerle como compañero.

El precio del jugador, que se sitúa en torno a los 15 millones de euros, es sensiblemente menor del que el Udinese ha impuesto a Gaetano D'Agostino (25 millones), la otra opción del Juventus para cubrir este puesto.