Marchena: "Ante Irak y Sudáfrica vamos a sufrir"

El capitán del Valencia CF espera un partido diferente al de Nueva Zelanda.

16.06.2009 | 22:13

Carlos Marchena, central internacional español del Valencia, avisó de que los dos próximos partidos de la selección en la Copa Confederaciones, ante Irak y Sudáfrica, no van a ser sencillos y aseguró que van "a sufrir".

"En esta competición, fácil no hay nada. El otro día (ante Nueva Zelanda) se vio un partido muy bueno, nos pusimos por delante muy rápido marcando tres goles. Mañana esperamos un partido totalmente diferente", dijo.

"Hemos estudiado al rival y sabemos que no va a ser fácil. Esperamos sufrir mañana ante Irak como ante Sudáfrica. No va a ser fácil para España", insistió.

Marchena compareció en una rueda de prensa a un día del partido, pero el defensa valencianista señaló que ese detalle no quiere decir que vaya a ser titular ante Irak, aunque minutos después Vicente Del Bosque probó con él en el 'once' en el último entrenamiento antes del encuentro.

"No tiene mucho que ver que hable para ser titular mañana. Estaba marcado desde hace mucho tiempo. El 'mister' tendrá su idea en su cabeza y no creo que tenga más opciones de jugar por dar rueda de prensa", manifestó.

Con España a punto de igualar con Brasil la mejor racha de una selección sin perder un partido (35), Marchena espera que el grupo no pare de crecer. "Esperemos que no hayamos tocado techo. Estamos en un buen momento pero el principal reto es ir creciendo partido a partido.

Marcar historia es siempre importante. Nuestra idea es ir ganando cada partido, batir récords y superarnos día a día", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine