REAL MADRID

El Milán y el Real Madrid llegan a un acuerdo sobre fichajes

Florentino Pérez faciltará los traspasos de sus jugadores prescindibles a la entidad italiana.

17.06.2009 | 13:36

El Milán y el Real Madrid, después de acordar la venta al club español del brasileño Kaká, han llegado a un acuerdo en materia de fichajes para facilitar el traspaso de jugadores de la entidad española a la italiana, informa hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Según el rotativo, este acuerdo, que da muestras del buen entendimiento que existe entre el vicepresidente milanista, Adriano Galliani, y el presidente blanco, Florentino Pérez, supone el "nacimiento de una nueva alianza entre dos reyes de Europa".

El acuerdo consiste en el compromiso de Pérez de ofrecer "sin problemas" al Milán la posibilidad preferencial de hacerse con el fichaje de los jugadores que el club español considere prescindibles de cara a la próxima temporada, explica el periódico.

Entre ellos, los holandeses Wesley Sneijder, Arjen Robben o Rafael Van der Vaart, cuyo papel en el equipo madrileño, según el rotativo italiano, será cubierto por el brasileño Kaká.

"El jugador ideal para el fútbol que Leonardo tiene en la cabeza es Arjen Robben", dice el "Corriere dello Sport", que apunta que el Real Madrid no se puede permitir mantener al jugador holandés en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine