VILLARREAL CF

Matías Fernández tiene el cartel de ´se vende´

El Villarreal descarta en la actualidad la cesión del internacional chileno.

21.06.2009 | 13:55

El Villarreal descarta en la actualidad la cesión de su futbolista Matías Fernández a otro club, ya que a pesar de contar con opciones y peticiones por parte de algunos clubes, entre ellos algunos españoles, el deseo del club castellonense es un traspaso del internacional chileno.

José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, confirmó hoy este extremo. "Matías es un jugador que difícilmente va a salir cedido del club. En estos momentos no pasa por nuestra cabeza una cesión a otro club", insistió.

El internacional chileno no tiene asegurada su continuidad en el Villarreal, ya que a la pregunta de que si el jugador será traspasado, el consejero delegado amarillo apuntó que es una opción que estudia la entidad.

"Lo que está claro como he dicho es que es muy complicado que Matías salga cedido de Villarreal. Otros supuestos -traspaso- habría que valorarlos y estudiarlos, nada más", comentó Llaneza.

Desde que finalizó la presente campaña algunos clubes se han interesado por el futuro del centrocampista, aunque ha sido el Sporting de Lisboa portugués el que mayor interés ha demostrado por hacerse con los servicios del futbolista chileno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine