El Chelsea está dispuesto a pagar 50 millones de libras (59 millones de euros) para fichar al delantero del Liverpool Fernando Torres, informa hoy el dominical "News of the World".

El entrenador del club londinense, el italiano Carlo Ancelotti, quiere juntar al internacional español con su compañero del Valencia David Villa, por el que el Chelsea ya ha ofrecido 35 millones de libras (unos 41,5 millones de euros).

Sin embargo, el técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, hará todo lo posible por impedir la marcha de Torres, apunta el rotativo, sin precisar sus fuentes.

Benítez teme, empero, que la jugosa suma ofrecida por el equipo del magnate ruso Roman Abramovich tiente a los dueños de los "Reds", los estadounidenses George Gillet y Tom Hicks, que podrían sanear así las arcas del club del norte de Inglaterra.

Torres y Villa se encuentran actualmente concentrados en Sudáfrica con la Selección Española, que disputa allí la Copa Confederaciones y se clasificó este sábado para las semifinales de ese torneo.