JUEGOS MEDITERRÁNEOS-PESCARA'09

El fútbol abre la participación española en los Juegos

El combinado español que dirige Luis Milla se enfrentará a Túnez en el estadio comunale de Francavilla, a partir de las 17.00 horas.

24.06.2009 | 15:32

La selección de fútbol será la encargada de abrir el fuego de la participación española en la décimo sexta edición de los Juegos del Mediterráneo, que se disputan en la localidad italiana de Pescara del 26 de junio al 5 de julio.

El combinado español que dirige Luis Milla se enfrentará a Túnez en el estadio comunale de Francavilla, a partir de las 17.00 horas, en el primer partido del grupo D, en el que también está encuadrado el equipo de Albania, ante el que España se medirá el día 29.

En total participan doce países en la competición de fútbol encuadrados en cuatro grupos formados por tres selecciones, de las que se clasifican los primeros para jugar las semifinales y optar a medalla. Si España consigue acabar primera se medirá al campeón del grupo B integrado por Francia, Turquía y Malta.

A pesar de que la competición de fútbol comienza este jueves, la ceremonia de inauguración oficial de los Juegos del Mediterráneo será el viernes, a partir de las 21.00 horas en el estadio Adriático de Pescara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine