VILLARREAL CF

Roig negocia los traspasos de Nihat y Matigol

El presidente del Villarreal reconoció el interés del Besiktas y del Sporting de Lisboa.

25.06.2009 | 16:31
Roig negocia los traspasos de Nihat y Matigol
Roig negocia los traspasos de Nihat y Matigol

Fernando Roig, presidente del Villarreal, reconoció que su club mantiene negociaciones con el Besiktas turco para traspasar a Nihat Kahveci y con el Sporting de Lisboa por el interés del club lisboeta por el chileno Matía Fernández.

"Estamos en un momento de negociaciones, ya que es lo habitual en esta época del año y es cierto que mantenemos contactos abiertos con estos dos clubes", dijo Roig.

Además, desveló que hace diez días el presidente del Besiktas estuvo en Vila-real y les mostró su interés por hacer esta operación -Nihat Kahveci- como también lo hizo el Sporting por 'Matigol'.

Respecto al estado actual de las negociaciones, dijo que "van por buen camino" pero agregó que "en el mundo del fútbol, hasta que no esté definitivamente cerrado, lo mejor es no hablar de ello y hacerlo cuando se dé, si es que se da", apostilló.

En ese sentido, Roig insistió en que "en estos momentos no hay nada hecho y sólo puedo avanzar que hay negociaciones que van por donde deben".

Respecto al interés por otros jugadores del Villarreal, como se ha apuntado en distintos medios, aseguró que en el caso del delantero italiano Giuseppe Rossi dijo que el futbolista "ha hecho una gran Copa Confederaciones pero no ha llegado oferta alguna" por él.

Igualmente, del guardameta Diego López comentó que ningún club se ha interesado por él, aunque añadió que el club no tiene previsto prescindir de "ese tipo de jugadores".

"-Diego López- es un gran portero, y para el Villarreal no es negocio, ni mucho menos, su marcha. La idea es hacer un gran equipo y no queremos vender jugadores", dijo Roig, quien si que reconoció que si las dos operaciones que tiene en marcha -Nihat y Matías Fernández- se cierran, el club estará obligado a suplir sus bajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine