Ximo Navarro, jugador del Valencia Mestalla, se ha incorporado a la plantilla del Elche donde jugará como cedido la próxima temporada, informaron del club ilicitano.

El futbolista valenciano, que juega como lateral derecho, llegará hoy a Elche y, tras pasar reconocimiento médico, se ejercitará con sus nuevos compañeros.

Ximo Navarro Armero nació en Valencia el 12 de septiembre de 1988 y se incorporó al conjunto valencianista en 2004, donde se formó en las categoría inferiores.

La temporada pasada jugó 35 partidos y anotó dos goles con el Valencia Mestalla, en Segunda División B, y además debutó con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Portugalete.

El nuevo jugador del conjunto ilicitano ha reconocido tras concretarse su cesión que jugar en el Elche supondrá un buen escaparate para él y que intentará jugar "lo máximo posible y hacerlo bien" para luego poder volver al Valencia "más hecho" como futbolista.

Ximo Navarro es el primer jugador que llega cedido al Elche para la próxima temporada, conjunto que el año pasado contó con cuatro en su plantilla: Ibon Zubiaurre (Athletic de Bilbao), Dani Benítez (Mallorca), Iván Bolado (Racing de Santander) y Dani Martín (Betis).