El ex jugador del Levante Álex Geijo ha afirmado que se queda con los "momentos muy especiales" que ha vivido en el club valenciano, aunque se marcha "con la tristeza de no haber podido ayudar al Levante en la parte final de la pasada Liga" tras su lesión.

Geijo, que jugará la próxima temporada con el Racing de Santander, ha enviado un comunicado para despedirse de la afición levantinista, ya que se ha marchado a la localidad cántabra directamente desde la concentración del equipo en Soria.

"Es la única pena que tengo, el no haberme podido despedir en el terreno de juego de toda la afición levantinista", ha añadido el delantero, quien ha asegurado en el comunicado que quería decir a la afición que siempre se ha sentido "muy querido" y que "ese cariño es mutuo".

"He pasado un tiempo extraordinario en el club y en Valencia, he vivido momentos muy difíciles en temporadas anteriores por la situación de dificultad económica en la que cayó inmerso el club, y otros momentos muy especiales, que son con los que me voy a quedar", ha explicado.

Tras pasar ayer por la mañana el reconocimiento médico, Álex Geijo se ha convertido en nuevo jugador del Racing de Santander para las cuatro próximas temporadas, donde ha asegurado que llega "cargado de mucha ilusión".

Geijo se ha dirigido a la afición granota: "espero poder dar lo máximo y demostrarles que no se han equivocado con mi fichaje, pero tener por seguro que voy a seguir al Levante allá por donde vaya como siempre habéis hecho vosotros".

Además, el delantero hispano-suizo ha aprovechado para agradecer "la confianza y el apoyo" que ha recibido del club y sus seguidores desde que se incorporó al equipo hace dos temporadas.